FISIOTERAPIA  &  OSTEOPATÍA

“Teléfono  653 38 15 58

Loading…

Prueba casera para detectar cándida. Candidiasis

He aquí una prueba casera para detectar la cándida , y que uno puede hacer por la mañana. El origen de esta prueba para detectar la cándida no se sabe exactamente, pero ha existido por mucho tiempo y se cree que es muy fiable en la evaluación de los síntomas de la misma:

 Prueba para detectar la cándida:

Para detectar la cándida en el cuerpo debes realizar la siguiente prueba. Cuando te despiertes por la mañana, antes de poner nada en la boca, genera un poco de saliva y escúpela en un vaso de vidrio claro con agua. Dentro de 1-30 minutos, mirar dentro del vaso. Si hay cadenas de saliva que bajan, o si el agua se volvió turbia, o si tu saliva se hundió hasta el fondo, es posible que tengas un problema de cándida.

La saliva saludable simplemente flota en la cima.

(Es posible que desees poner un vaso de agua en el baño o en la mesita de noche la noche anterior en la que deseas hacer esta prueba , sólo para recordar de no cepillarte los dientes antes de escupir en el vaso.)

¿Cómo funciona esta prueba para detectar la cándida?

La cándida comienza en el colon. Con el tiempo, mientras la levadura de este hongo se multiplica, comienza a migrar a través del tracto digestivo, moviéndose hacia el intestino delgado, luego al estómago (distensión abdominal, indigestión), por el esófago y dentro de la boca. Si llega a ser fuertemente atrincherada allí, se puede ver una película blanca sobre la lengua y el interior de las mejillas. Una vez que se ha movido hasta la boca y escupes en un vaso de agua, la levadura se hundirá porque es más pesada que el agua. Si no hay levadura, la saliva flotará en la parte superior del vaso de agua y la prueba para detectar la cándida te servirá cada vez que lo necesites, sin mayores requisitos.

Cándida: Cómo curar naturalmente el crecimiento excesivo de levadura

La cándida es un tipo de hongo o levadura, que existe en cantidades equilibradas en cada cuerpo sano. De hecho, sirve en una función importante para ayudar en la digestión y la absorción de nutrientes.

Sin embargo, si la cándida no se mantiene bajo control, puede liberar toxinas en el torrente sanguíneo y causar una amplia gama de síntomas desagradables en la salud, tales como alergias a los alimentos, irritabilidad, infecciones por hongos, antojos de azúcar, incapacidad para concentrarse, hinchazón o estreñimiento, fatiga , dolores de cabeza, capa blanca gruesa en la lengua, depresión, erupciones en la piel tales como eczema, acné y trastornos inmunes.

La cándida es causada cuando las bacterias beneficiosas que generalmente se mantienen en niveles normales se ven disminuidas. Este desequilibrio puede ocurrir si tomas antibióticos, estás bajo estrés prolongado, o comes una dieta alta en carbohidratos refinados y azúcar.

La buena noticia es que puede eliminar los síntomas mediante el uso de la dieta y la nutrición para ayudar al cuerpo a recuperar el equilibrio óptimo de las bacterias. Se paciente porque puede tomar meses antes de que estés completamente libre de síntomas. Pide ayuda para hacer estos cambios en la dieta si necesitas ayuda, en tus Centros de fisioterapia y osteopatía Salux estaremos encantados de poder ayudarte. www.fisiosalux.com

EN MUCHAS OCASIONES MUCHOS DOLORES DEL SISTEMA MUSCULAR, O ESQUELÉTICO SE DEBE A LA COLONIZACION DE NUESTRO INTESTINO POR HONGOS, PARÁSITOS, ETC, por esto muchos de nuestros pacientes curan de sus problemas cuando hacemos el trabajo con dietoterapia.

 

Profesionales titulados, colegiados y cualificados ...

¿Estás en buenas manos?

Clínica Salux está compuesta por un equipo de profesionales titulados, colegiados y cualificados para ejercer las terapias que en ella se realizan. Un profesional trabajará con usted durante todo el tiempo que dure la sesión de una forma personalizada, eligiendo y adaptando las técnicas de tratamiento que mejor le convengan en función a sus necesidades.

Dr. Antonio Moro Pantoja

Testimonios

Badajoz

  • C/ Nazaret, 2, 1º A
  • 06007 - Badajoz
  • Teléfono: +34 653 38 15 58
  • amoro@clinicasalux.es

Alburquerque

  • C/ Juan de Dios González, 16 bajo B (Plaza de abastos)
  • 06510 - Alburquerque (Badajoz)
  • Teléfono: +34 654 79 04 14
  • amoro@clinicasalux.es

Huelva

  • C/ Amado de Lázaro, 7  21002 Huelva
  • Teléfono + 34 601 24 63 58 / 653 38 15 58
  • amoro@clinicasalux.es

 

 

Login

...