Isabel Gómez de la Luz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Acudí a Antonio Moro, después de que me lo recomendara un amigo, porque tenía un dolor en el hombro derecho desde hacía un par de semanas y un dolor de espalda desde hacia casi dos meses (el cual desapareció al día siguiente de esta primera sesión).
Cuando llegué a su consulta y empezó a hacer preguntas de todos los síntomas, me comentó que el dolor dolor de hombro era causado por una disfunción en el hígado y la vesícula y que hasta que no solucionara este problema mi dolor no desaparecería. Le comenté entonces que llevaba más de diez años con dolores abdominales y unas digestiones pesadas y dolorosas, a las que, después de tanto tiempo, ya me había acostumbrado.
Después de hacer unos test de alimentación y como me sentaban ciertos alimentos me comentó que tenía una gastritis y que para solucionarlo todo, debía seguir una dieta que él me elaboró.
Llevo 21 días siguiendo la dieta y desde entonces no ha habido ni un día en el que haya tenido dolor abdominal, y mi dolor de hombro desapareció a los diez días aproximadamente de empezar la dieta.
Me sorprende como al intentar solucionar un dolor de hombro, mi dolor abdominal, que llevaba años padeciendo, se ha solucionado. Y lo mejor de todo es que ha sido con un cambio en mi alimentación y sin ningún tipo de medicación.
Para colmo, le llamo unos días después de todo esto por una cistitis. Me da una sesión de kinesiología por la mañana en la que relaciona mi cistitis con unas cuestiones emocionales de mi presente, con algo que viví en el pasado y hace que desaparezca la cistitis ese mismo día.
Así que solo tengo palabras de agradecimiento a Antonio, todo un profesional.