Juan Manuel del Pino
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CLÍNICAS SALUX= SALUD ELEVADA A LA MÁXIMA CATEGORÍA No tengo palabras para describir la inmensa calidad profesional y humana de los profesionales que me han atendido en esta clínica.
Tras años pasándolo MUY MUY mal con las cervicales (que literalmente me amargaban la vida) dándome por imposible los médicos y recurriendo a todo tipo de terapias, tuve la inmensa fortuna de que mi mujer me hablase de Antonio Moro con especial admiración. Los que me conocen no se explican como a día de hoy la palabra pastilla haya dejado de estar en mi vocabulario tras más de 20 años acompañándome, las cuales al menos me atenuaban esos dolores tan brutales e incapacitantes que se me repetían una y otra vez. Sin duda, el responsable de todo esto es un profesional sencillamente de otro nivel, que en Huelva tenemos la suerte de tener y que ojalá hubiese encontrado hace 20 años.
Pero por si esto fuese poco, fui operado recientemente del menisco interno, y a dos semanas de unas pruebas físicas muy importantes para mi promoción profesional me puse en manos de la fisioterapeuta Lesli tras la recomendación de Antonio, la cual sin duda ha hecho un autentico milagro con mi rodilla, porque pasé de una tremenda bursitis y de no poder prácticamente ni andar debido al dolor y la inflamación, a poder presentarme a dichas pruebas y superarlas gracias al tremendo trabajo y a la inmensa dedicación que tuvo con mi problema.
Como he dicho al principio no tengo palabras, asÍ que sólo diré GRACIAS GRACIAS y GRACIAS