Juan Diego Indias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Me quito el sombrero ante este profesional. Soy un atleta popular que he acudido a esta clínica por dos lesiones diferentes quedando enormemente satisfecho: Comenzaré por la segunda por la gravedad de la lesión.
Después de 2 meses asistiendo a diferentes profesionales sobre unos problemas de cadera al correr que ninguno daba con la solución, decidí ir a clínica Salux a pesar de la distancia mi domicilio y en una sesión de kinesiologia ( preguntar a mi cuerpo) matamos dos pájaros de un tiro: primero acabando con la lesión que resulta que era psicológico. El cerebro ante una situación de impotencia provocaba que se inflamara el riñón que pinzaba las vértebras L1 y L2 que provocaban que se me bloquearán los músculos de la cadera y del muslo. Por otra para también se descubrió que tenía anemia debido a la falta de cobre para asimilar el hierro por lo que he mejorado gratamente mi rendimiento. Lo más curioso es que no le había dicho a Antonio que tenía anemia y él se da cuenta durante el tratamiento de kinesiología.
La otra lesión ( "Síndrome Piramidal"). Después de un mes asistiendo a sesiones de fisioterapia en otra clínica no lograba mejorar y aquí con dos sesiones de liberación miofascial y una de fisio no sólo acabé con la lesión sino que además noté un cambio enorme en mis tiempos de entrenamiento después de asistir a la clínica.
He quedado enormemente satisfecho y no dudaré en volver asistir en caso de algún problema o para hacerme un chequeo que siempre viene bien .
Muchas gracias