Eva Del Rio Beltrán
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Queridísimo Antonio, acudí a tu consulta en un estado lamentable, padecía de un estrés grado exponencial. El tiroides totalmente descontrolado, hiperinflamada, con contracturas musculares en el cuello, mandíbula, en el pecho... Y no sólo eso, también fascitis plantar, acúfenos... de locos!!!!!
No me gusta ni quejarme, ni contar penas, eso no es mi objetivo en este comentario.
Bueno... lo más asombroso e increíble es que me ha resuelto una fascitis plantar en tres sesiones de kinesiología. Los acúfenos y contracturas en menos de un mes. Increíble no???
Pero no sólo eso, eso se queda en nada. Lo que más te agradezco es que me has SANADO EL ALMA. Sí, así tal como suena! Mil gracias por tu hacer y mil gracias más por tu persona. Si fueses mi hijo estaría tremendamente orgullosa de ti. Eres un mago, chamán de esta desconocida profesión tuya. Realmente si lo hubiese experimentado jamás me lo hubiese creído.
Para mi eres una necesidad vital. Y mi vida ha cambiado enormemente. Muchísimas gracias, tu fiel paciente Eva Del Rio Beltrán.